Figuras de Santos Escayola

Figura de Santos en escayola

En Artesanía Joymar puedes comprar figuras de Santos en escayola.

Disponemos de un extenso catálogo, óptima calidad y buen precio.

Puedes encontrar las Imágenes de Santos que buscas en nuestra página web, distribuidos por tamaños y materiales. Trabajamos principalmente tamaños pequeños de 15cm. pero disponemos en algunos modelos de tamaños superiores de hasta 35cm.

Si lo que estás buscando son figuras de santos en escayola baratos, aquí es el lugar donde comprar figuras de arcángeles, figuras de virgenes y la figura del Niño Jesús.

Los materiales que trabajamos en nuestra empresa son principalmente la escayola y la resina, la cual importamos, material con el que podemos ofrecer a nuestros clientes una gran calidad al mejor precio.
Vendemos a todos los países de la Unión Europea.
Proporcionamos envío gratuito a la Peninsula, ya que incluimos las tasas de transporte en el precio final de nuestros productos.
Imágenes realizadas en resina, material de gran dureza y con buenas decoraciónes.
Precios ecónomicos que se obtienen por una importación de los artículos muy cuidada, ya que buscamos la mejor calidad-precio y la ofrecemos a nuestros clientes.
Hemos selecionado para ti los productos que todo cliente quiere tener en su hogar, ya seas devoto o devota de la imágen de un Santo o Virgen concretos.
Recopilando, a lo largo de los años, las imágenes religiosas más seguidas y con más devoción.
Hemos organizado nuestra web por materiales primero para seguidamente por categorias de producto.
En el buscador puedes acceder al nombre de la imágen religiosa o esóterica que buscas y la encontrarás facilmente en los distintos tamaños que disponemos.

Mostrando los 68 resultados

Mostrando los 68 resultados